Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Héctor Morell en Noticias de Yeeply

Jakub Zalas, experto en desarrollo web: “Mejoramos el rendimiento de los servidores en Yeeply”

Jakub Zalas es considerado entre los mejores desarrolladores del mundo, formado en la Universidad Tecnológica de Poznań  se dejó caer por Yeeply en la semana del 11 al 15 de abril para compartir sus conocimientos en desarrollo web con los desarrolladores de nuestra empresa. “Hemos hecho varias mejoras de rendimiento e infraestructura en los servidores”, afirma Zalas al ser preguntado por alguno de los avances que consigue Yeeply con su experiencia.

Desde el lunes 18, primer día que vemos a Jakub despertar con nuestro café, el equipo de desarrolladores trabajaba por centrar sus esfuerzos en diferentes tareas. Además de ganar en tiempo y calidad del servicio, ya que se ha conseguido “automatizar los despliegues de código”; trabajaron por mejorar y modernizar numerosas herramientas de desarrollo que le “permitirán al equipo dejar de hacerlo de forma manual”, ha asegurado Zalas.

Experto en desarrollo web Jakub Zalas, junto al COO de Yeeply Héctor Badal
Nuestro COO Héctor Badal (izq.) junto a Jakub Zalas, experto en desarrollo web.

Mejoras en el desarrollo web de Yeeply

Jakub, que empezó a investigar y aprender los principales lenguajes del desarrollo web a los 14 años, actualmente forma parte de Symfony, un completo framework diseñado para optimizar el desarrollo de las aplicaciones web basado en el patrón Modelo Vista Controlador. Sin embargo el desarrollador de origen polaco y afincado en Londes nos hizo saber que le gusta trabajar en diferentes proyectos porque de ese modo además de sentirse más realizado, puede asegurarse ser “reemplazable”, aseguró, de modo que cuando se haya ido “el equipo pueda mantener los estándares más altos de desarrollo web”.

Nuestro equipo de desarrolladores formado por Javier Motos y Mario Sanz ya agradece las mejoras que dejó Zalas, quién aceptó la propuesta que le lanzamos desde Yeeply por el “atractivo del proyecto”, así lo definió él mismo. Pero también por visitar una ciudad de proyección internacional, repleta de cultura y de vida como es Valencia.

Cuando le pedimos una opinión acerca del proyecto que estamos llevando a cabo en la empresa con solo tres años de vida, se atreve a decir que hemos hecho un buen trabajo. Añade que obviamente se pueden hacer mejoras pero que para “haber tenido muchos desarrolladores implicados, cualquiera que entre puede adaptarse fácilmente” sentenció. Además el joven desarrollador también tuvo tiempo de opinar acerca de la función de Start-up que ejercemos, una idea que va “cambiando poco a poco, que se quedan cosas en el camino, pero que todo es mejorable” añadió, antes de decir que con todo ello, “el proyecto está muy bien”.

¡Hasta la vista!

Desde Yeeply, al igual que intentamos hacer con todos nuestros clientes, colaboradores y todo el que nos visita, hicimos en cierto modo que Jakub se sintiera como en casa, y así nos lo ha hecho saber. Si algo estamos haciendo bien, le otorga gran culpa al ambiente que se respira en todos el equipo. “De los desarrolladores me ha llamado la atención las ganas y el ímpetu que tienen por mejorar y aprender” explicaba Zalas, y el hecho de ir todos juntos a comer, o hacer alguna actividad conjunta fuera del horario laboral “han hecho que me sintiera muy cómodo en todo momento”, finalizó.

Desde Yeeply agradecemos a Jakub su implicación en nuestro proyecto y su ayuda. ¡Esperamos verte de nuevo, Jakub!

publica_tu_app_2

Comentarios

Los comentarios están desactivados para esta publicación