Home » App » Participa en el App Shark y consigue inversión para crear una app

Participa en el App Shark y consigue inversión para crear una app

25 emprendedores tendrán la oportunidad de presentar su proyecto frente a inversores y crear una app móvil

App Shark es el programa de inversión para crear una app móvil, que se inserta en la primera jornada del evento App Trade Centre (ATC). 25 emprendedores tendrán cinco minutos para presentar su idea frente a inversores llegados desde diferentes puntos de España el próximo 23 de octubre.

Yeeply, startup valenciana que une la oferta y la demanda de las apps, no podía faltar a esta iniciativa que ayudará a emprendedores que estén buscando inversión para desarrollar una app y poder lanzarla al mercado. Héctor Badal, COO en Yeeply, asegura que «este programa es la oportunidad perfecta para darse a conocer ante el panorama inversión nacional».

Los interesados que tengan una idea para crear una app y quieran participar en el programa tendrán que rellenar el formulario con sus datos personales, nombre y descripción del proyecto. Pero ahí no queda cerrada su candidatura, para continuar deberán confirmar su presencia el día 23 de octubre de 9 a 10 h. en el Hotel Las Arenas de Valencia. Solo entonces, el proyecto presentado pasará a la fase de selección.

Un grupo de expertos de la Universidad Politécnica de Valencia será el encargado de llevar a cabo la fase de selección, que consistirá en elegir los 25 proyectos que se presentarán frente a los inversores. Si una idea para crear una app está entre las elegidas, los emprendedores deberán exponer la viabilidad de su plan de negocio frente al Jurado formado por inversores. Finalmente, las ideas que impresionen a los inversores tendrán una entrevista personal con el inversor interesado en la zona de Networking del ATC.

Proyecto App

Etiquetas
Posted in App