Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Luis Picurelli en Noticias de Yeeply

Caso de éxito: Family Team

Family Team es un juego para Ipad enfocado al entorno familiar

Jugo es una empresa que se dedica a ofrecer soluciones a empresas y particulares que desean conseguir sus objetivos a través de aplicaciones móviles. Tras conocer el funcionamiento de la plataforma de Yeeply, decidieron crear Family Team porque recibían un seguimiento y una atención personalizada.

Casos de éxito

La principal utilidad de Family Team es motivar a los miembros de una familia a  participar en las tareas del hogar mediante el juego. La app será lanzada para Ipad pero en un futuro cercano pretenden desarrollarla también para Android. La estrategia de lanzamiento girará en torno a optimizar el ritmo de descargas de la app e incrementar el engagement de los futuros usuarios de la misma.

Aunque Jugo no había trabajado anteriormente con una plataforma similar a Yeeply, gracias a la atención recibida por parte del equipo técnico, descubrieron fácilmente el modo de publicación de proyectos en la plataforma y así la forma de encontrar el desarrollador idóneo. Así fue cómo Family Team se transformó en otro de los casos de éxito de Yeeply.

La página web de Yeeply consta de un chat en línea donde poder consultar las preguntas que van surgiendo a la hora de utilizar la página. Además, en la zona donde se publican los proyectos  podemos encontrar a la derecha de la pantalla una serie de preguntas frecuentes que se puede plantear el usuario la primera vez que accede a este apartado, como por ejemplo como describir la idea o cómo se puede proteger la confidencialidad.

Más info: Jugo

publica_tu_app_2

Comentarios

Los comentarios están desactivados para esta publicación