Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Luis Picurelli en Noticias de Yeeply

El equipo de Yeeply os desea un exitoso año 2013

En octubre arrancaba Yeeply.com, la plataforma de externalización de proyectos mobile. Desde el primer momento sentimos el apoyo y la aceptación de la comunidad de desarrolladores a través de los primeros registrados y de los primeros y desinteresados feedbacks, que proponíais mejoras para ayudar a que nuestro proyecto mejorase y creciese con el tiempo.

yeeply

En noviembre comenzaron a llegar los primeros proyectos, muy interesantes, que reflejaban grandes ideas de clientes que confiaron en nosotros para convertir sus necesidades en una realidad. Con el paso de las semanas el número de proyectos empieza a crecer, al igual que el número de expertos, a los que se les acumula el trabajo en nuestra página web.

Ya en diciembre, en apenas dos meses de vida, Yeeply logra registrar la cifra de más de mil expertos registrados, algo que no hubiésemos podido lograr sin esfuerzo y sin toda la confianza y la ayuda que mucha gente y entidades nos han entregado.

Por todo esto no podemos despedir el año sin dar las gracias  a quienes nos han apoyado desde el principio: Plug&Play Spain, Universidad Politécnica de Valencia, Fundación Bancaja… Pero sobre todo a unas pocas personas que con su ayuda desinteresada están haciendo mucho más de lo que piensan: Elías, Fernando, María, Andrés, Juan Carlos… Gracias a todos ellos y a vosotros, a todos los registrados en nuestra página web, por hacer posible este sueño.

Desde el equipo de Yeeply os deseamos un 2013 cargado de muchos proyectos en los que trabajar, muchas aventuras en las que enfrascarse, mucha salud para nuestra gente querida y mucha felicidad que repartir.

¡Feliz año nuevo a todos desde Yeeply!

publica_tu_app_2

Comentarios

Los comentarios están desactivados para esta publicación