Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Hector Badal en Desarrollo de apps

Droidcon realiza su primera visita a España en la Universidad de Murcia

La conferencia internacional más importante a nivel mundial sobre el sistema operativo Android llega a nuestro país. Esta nueva edición de la Droidcon se celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de diciembre en el campus de la universidad de Murcia. Los organizadores de este encuentro Droidcon, en el que se reunirán decenas de expertos sobre Android y tecnologías móviles, han programado diversas actividades y ponencias repartidas entre la Facultad de Economía y Empresa y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM).

Las diferentes charlas que se sucederán a lo largo de toda la Doidcon concentrarán a diversos especialistas relacionados con el mundo Android, procedentes de los más variados campos de trabajo. Desde desarrolladores freelance –como Fernando García Bernal- hasta expertos en Android de grandes empresas –como Saúl Díaz González de Tuenti o Erik Hellman de Sony Mobile-, pasando por emprendedores que han basado en Android su modelo de negocio, como es el caso de Denis Carikli con Replicant u Oriol Jiménez con Antena Producciones S.L. Todos estos expertos y muchos más participarán en las sesiones de conferencias con el fin de mostrar sus conocimientos y debatir sobre todos los aspectos, tanto técnicos como económicos, relacionados con uno de los sistemas operativos más utilizados a nivel mundial.

droidcon

Desde que la Droidcon iniciara su andadura en 2009 con la celebración de la primera edición en Berlín, varias han sido las ciudades que han acogido a esta importante conferencia internacional, como Londres o Amsterdam. Este encuentro de expertos en Android se celebra por primera vez en España, uno de los países con mayor penetración del sistema operativo desarrollado por la Open Handset Alliance. Según un informe publicado hace unos meses por Kantar Worldpanel, un importante líder en investigaciones de consumo, el 72% de los smartphones que circularon por nuestro país en 2011 contaba con Android como sistema operativo.

Si eres un desarrollador especializado en tecnologías móviles o sencillamente te apasiona el mundo Android y todo cuanto se desarrolla en él, no olvides que tienes una de las citas más importantes del año en Murcia.

publica_tu_app_2

Comentarios

Los comentarios están desactivados para esta publicación