Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Ser Desarrolladores móviles: El camino recto hacia el doble éxito

La calidad de una aplicación ya no es suficiente para garantizar el éxito de la misma. El triunfo es, hoy, una combinación de excelencia y discreción. Discreción, sí. Porque el usuario quiere descargar la app de forma gratuita y utilizarla sin que la publicidad le moleste constantemente, es decir, valora la experiencia de uso. Los desarrolladores móviles, por su parte, conocen esta inquietud y saben que deben combinarla con la necesidad de monetizar sus aplicaciones para que sean rentables. Buscan, por tanto, el denominado doble éxito: que el usuario navegue a placer en una aplicación por la que no ha pagado, mientras el desarrollador obtiene beneficio de los anunciantes que han elegido su aplicación para publicitarse.

desarrolladores móviles beleader

El punto de encuentro entre las necesidades de los usuarios y las de los desarrolladores móviles es una plataforma que cuente con el respaldo de las mejores marcas anunciantes a la vez que se integra en la aplicación de forma sencilla y sin caer en el intrusismo.

Esto es Mobeleader, la solución para desarrolladores móviles de Beleader. Beleader cuenta con una trayectoria de más de una década en marketing directo en internet, lo que le ha permitido integrar esta nueva plataforma en el universo mobile con un éxito notable.

El funcionamiento de la misma destaca por su sencillez. El anunciante sponsoriza la aplicación, Mobeleader siempre seleccionará marcas afines con la temática de la app. El usuario realiza la descarga gratuita desde su market habitual y comienza su experiencia. Al arrancar la aplicación se visualiza una campaña publicitaria (CPM o CPC) que desaparece a continuación y no vuelve a mostrarse a lo largo de la vida de la app. Durante el resto de sesiones, el usuario visualizará campañas (CPD y CPL) minimizadas en la pantalla, que acompañan en la navegación, nunca se entrometen. El usuario se acomoda y se multiplica la eficacia.

Las campañas arrojan resultados en tiempo real que tanto anunciantes como profesionales y desarrolladores móviles pueden consultar al instante en www.beleader.com. Entre sus servicios, cuenta con la integración de alertas push que otorgan un valor añadido a la aplicación. Y, próximamente, el desarrollador tendrá la posibilidad de encuestar a sus usuarios para testear y poder gestionar mejoras de forma continua.

Mobeleader no exige exclusividad a los desarrolladores móviles, éstos pueden utilizar otras plataformas de publicidad si así lo desean. Otra de las ventajas que les permite desmarcarse del resto. Si quieres obtener beneficios de tus apps a través de la inserción de publicidad, no tienes más que ponerte en contacto con el equipo de Beleader, a través del teléfono 902540025 o a través del correo electrónico contacto@mobeleader.com. No olvides nombrar a Yeeply como referencia y entrarás en el plan especial que Beleader tiene preparado para ayudar a los desarrolladores móviles a monetizar sus aplicaciones. Además, si quieres un plan más personalizado, bastará con que envíes un archivo especificando el número de impresiones por formato y los países a los que quieres llegar.

desarrolladores_apps_webs

Comentarios

Los comentarios están desactivados para esta publicación