Cómo darse de alta como desarrollador Android en Google Play

A través de unos sencillos pasos, el desarrollador Android puede registrarse en Google Play para comenzar a subir sus aplicaciones al mobile market de Google y ganar dinero con ellas. Sin duda alguna, Google Play es una de las dos grandes tiendas de apps existentes en el mundo. Con más de un millón de aplicaciones, la tienda de Android llega a millones de usuarios en todo el mundo. Por este motivo, darse de alta como desarrollador Android en Google Play es un paso fundamental si se quiere vivir del desarrollo de apps. Así mismo, registrarse es indispensable para disfrutar de todas las garantías que ofrece el programa de desarrolladores de Android.

A pesar de que en un principio pueda parecer un proceso engorroso, darse de alta como desarrollador Android en Google Play no es complicado. Sólo se tienen que seguir una serie de pasos.

Como ser desarrollador Android en Google Play

Tras la realización de la solicitud, el desarrollador Android recibirá en 24 o 48 horas un correo confirmando el registro y validando su cuenta. Una vez recibida esta comunicación, ya podrá acceder con su cuenta a la consola de desarrollador Android de Google Play y comenzar a subir aplicaciones.

¡Comparte si te ha gustado!