Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Luis Picurelli en Noticias de Yeeply

Bienvenidos al blog de Yeeply.com: Para desarrolladores, diseñadores y clientes

¡Lanzamos la versión beta de Yeeply.com, después de muchos esfuerzos y unos meses muy intensos de trabajo!

Yeeply.com es la plataforma para el desarrollo de aplicaciones móviles. En esta plataforma se dan cita empresas, emprendedores y particulares de cualquier parte del mundo con una necesidad concreta para el desarrollo de una aplicación móvil.  Por otra parte, a Yeeply acuden tanto desarrolladores freelance como empresas especializadas en el desarrollo de apps  que buscan en Yeeply nuevos proyectos que desarrollar.

Los dueños de los proyectos no pagan nada en la plataforma, y reciben presupuestos de los desarrolladores interesados. Si finalmente seleccionan a uno de estos desarrolladores, Yeeply ofrece en todo momento un canal de pago seguro en el que el dinero del proyecto no se libera hasta que se está conforme con el resultado. Por otro lado, los desarrolladores freelance y empresas especializadas ganan dinero a través de la plataforma gracias a estos proyectos, además de visibilidad y una reputación online. Yeeply actúa como intermediario en todo el proceso de forma transparente, permitiendo que el proceso de selección, contratación y pago transcurra en las mejores condiciones para las dos partes.

Yeeply.com
Hector Badal y Luis Picurelli, COO y CEO de Yeeply.com

La plataforma se lanza por ahora en su versión beta. Por ahora, contará con una serie de funcionalidades básicas que irán siendo mejoradas en las próximos meses. Las categorías de proyectos móviles que ofrece la plataforma de Yeeply.com son muy concretas: desarrollo de aplicaciones para Android,  iPad, iPhone, webs móviles, etc.p

Yeeply cuenta de inicio con todo el apoyo de Plug and Play, la potente aceleradora de Silicon Valley, que nos ha brindado una plaza en su programa de Valencia (España) para acelerar la plataforma y poderos ofrecer todos los servicios e ideas que tenemos en mente.

¡De nuevo, bienvenidos a todos y esperamos sobretodo vuestros feedbacks para poder mejorar!

publica_tu_app_2

Comentarios

Los comentarios están desactivados para esta publicación