Home » Marketing » Atrappo, un recomendador para promocionar una app

Atrappo, un recomendador para promocionar una app

¿Estás buscando nuevas herramientas para promocionar una app?

Si ya has publicado tu primera app o eres un desarrollador con experiencia y llevas unas cuantas publicadas en las tiendas de aplicaciones, probablemente conozcas la sensación de vacío que a veces se te queda en el cuerpo cuando después de todo el esfuerzo y trabajo que has hecho muy pocas personas la descargan e instalan. Aquí entra Atrappo.

Hoy en día las posibilidades de aparecer destacado en las tiendas de aplicaciones de Apple o Google son muy reducidas por la gran competencia entre desarrolladores y la gran cantidad de aplicaciones que se publican diariamente.

No te preocupes. Hay otros caminos para llegar a tu objetivo: el éxito de tu app y que mucha gente se la descargue y le de una oportunidad.

Los buscadores y recomendadores de apps son una solución interesante y eficaz de dar a conocer tu proyecto. Cada vez más, muchos usuarios interesados en encontrar nuevas aplicaciones utilizan los recomendadores como una alternativa personalizada y de calidad para descubrir e instalar sus apps preferidas.

Atrappo es un recomendador de apps muy potente creado por The App Date para España y Latinoamérica principalmente que ayuda ya a más de 6 millones de usuarios a encontrar las aplicaciones que necesitan en función de sus gustos y necesidades.

Si has desarrollado una app atractiva y con calidad en Android, iOS o Windows tienes una buena oportunidad de promocionar una app contactando con Atrappo y enviándoles tu nota de prensa con más información sobre tu proyecto para que destaquen tu app, hagan un review y valoración y la incluyan en sus listados de referencia.

La ventaja de utilizar los recomendadores de apps para tu estrategia de promoción es que pueden facilitarte información muy útil para conocer qué le interesa a tu audiencia y cómo llegar a ella:

Si dispones de presupuesto, busca los recomendadores de apps más afines a tu proyecto, teniendo n mente la potencia de Atrappo y de sus competidores, y realiza pequeñas campañas en ellos como alternativa a las grandes tiendas de aplicaciones en las que la competencia es feroz.

Proyecto Marketing

Etiquetas