Home » Tendencias y habilidades » El éxito rotundo de la presentación del ATC en Madrid

El éxito rotundo de la presentación del ATC en Madrid

Medio centenar de medios se dieron cita en la presentación del ATC

El pasado miércoles se presentó en Madrid el ATC, que se celebrará el próximo 23 y 24 de octubre en Valencia. Al acto, asistieron más de medio centenar de medios interesados en recoger las primeras impresiones del evento que aglutinará los principales actores de la industria de las apps en España.

ATC
Imagen de Yeeply

La apertura de la rueda de prensa la hizo Javier Ortiza, Director del ATC, quién se declaró «impresionado» ante la buena acogida que está teniendo el evento por parte de las empresas del sector. Además, se mostró «entusiasmado» ante la confirmación de la necesidad de una convención de estas características.

En la mesa principal lo acompañaron Gabriel Songel, fundador de Innoarea y Catedrático de diseño de la Universidad de la Politécnica de Valencia, y Sixto Arias, presidente de MMA España. El primero ha destacado la experiencia de Innoarea en la organización de eventos. El segundo, que ha sido el último en intervenir, ha explicado el interés de la MMA en España de participar en un evento de esta envergadura.

Hector Badal, COO en Yeeply, también ha asistido a la rueda de prensa y asegura que la presentación del ATC ha venido a confirmar que: «el ecosistema de las aplicaciones está vivo y muy atento a todas las oportunidades de negocio que puedan surgir».

Próximamente, se celebrará la rueda de prensa de presentación en Valencia, la ciudad que acogerá el evento. Estad atentos porque desde el blog oficial del ATC o desde el blog de Yeeply les iremos adelantando toda la información a los interesados.

Proyecto Digital

Etiquetas