Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Ana Mocholí en Desarrollo de apps

App Trade Centre 2015 vuelve a Valencia: La fórmula para una app de éxito

App Trade Centre 2015

El 23 y 24 de septiembre vuelve el Congreso Nacional de las Apps

Intentando desvelar la fórmula para una app de éxito en App Trade Centre ’15

Dar con la fórmula del éxito para que tu app sea un superventas es el imposible más buscado por los developers. Muchos son las factores que influyen en que tu app esté descargada en la mayoría de los dispositivos pero, una cosa está clara, si no nos fijamos en los mejores la cosa se complica. Por eso la tercera edición de App Trade Centre se va a centrar en analizar, a través de sus propios creadores, las apps con mayor éxito en nuestro país.

El próximo 23 y 24 de septiembre se celebra la 3ª edición de App Trade Centre, el Congreso Nacional de las Apps. Una cita donde conocer las novedades del sector, aprender de los grandes y hacer networking con el resto de actores del sector. Para este año la organización ha preparado una agenda donde están presentes las apps con más descargas que expondrán su caso en el auditorio del Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

King, Runtastic, mytaxi, Blablacar, Fintonic, minube, Yaap, wouzee, 24symbols o Byhours, entre otros; pasarán por el escenario para compartir su caso de éxito y sus perspectivas de futuro en el sector.

Gigantes del sector como Google y Genexus, la herramienta líder de desarrollo empresarial, estarán nuevamente presentes en App Trade Centre como partners y patrocinadores principales. Yeeply, la primera plataforma de freelancers y empresas especializados en aplicaciones y juegos para móviles, de nuevo apoya este congreso ayudando a su difusión y ofreciendo a sus profesionales descuentos del 30% en el precio de la entradas que ya se pueden adquirir a través de la web: http://apptradecentre.com/

 

EXCLUSIVAS EN APP TRADE CENTRE

Runtastic, la app recientemente adquirida por Adidas por 220 millones de euros, ha elegido App Trade Centre para presentar en exclusiva en España su nuevo producto de la línea de gadgets tecnológicos para un estilo de vida saludable. Susana López, Marketing Manager de Runtastic, desvelará estas y otras novedades de la compañía en la conferencia de apertura de la 3ª edición del Congreso Nacional del sector de las apps, la mañana del 23 de septiembre en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Además de esta primicia, en la conferencia se analizarán las razones del éxito de esta app que consiguió ser rentable a los 20 meses de vida y que actualmente tiene un valor en el mercado de más de 200 millones de euros gracias a su adquisición por parte de Adidas.

El Congreso Nacional de Apps también recibirá la visita de King, la compañía líder a nivel mundial en juegos sociales interactivos para mobile. Con 340 millones de usuarios al mes, sus lanzamientos tienen el éxito asegurado. Entre sus más de 200 títulos publicados se encuentran Candy Crusch Saga, Farm Heroes o Bubble Witch. David Picón, Head of Stuido en King, desvelará algunas claves para conseguir, con una sola app, registrar más de 600 millones de partidas al día.

MÁS APPS DE ÉXITO Y MARCA ESPAÑA

10 millones de usuarios tienen, respectivamente, BlaBlaCar y mytaxi, apps que han cambiado la forma de movernos. Sus CEOs en España hablarán de cómo alcanzar ese volumen de descargas.

Entre los casos de éxito españoles que estarán en App Trade Centre destacan minube, plataforma para planificar viajes con más de un millón de usuarios; Wouzee, app de videostreaming que se popularizó por ser usada para subir el vídeo donde la Infanta Cristina declaraba por el Caso Noos; Fintonic, herramienta de gestión financiera con aparición destacada en televisión; 24 symbols, app de lectura digital que ha llegado a un acuerdo con Facebook para incorporarse a Internet.org; o Byhours, única app en el mundo para reservar hoteles por horas.

Pero también habrá espacio para las apps para smartwatch donde conoceremos las iniciativas de Fotocasa, primera inmobilaria que cuenta con una app para este wearable, o Parkingdoor, la app española que te permite abrir el garaje usando sólo tu reloj inteligente.

El congreso se completará con una amplia zona expo donde hacer networking y conocer nuevos dispositivo y lo último en realidad aumentada. El sector tiene una cita el próximo 23 y 24 de septiembre en Valencia.

publica_tu_app_2

Comentarios

Los comentarios están desactivados para esta publicación