Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Luis Picurelli en Clientes

Apps gratuitas imprescindibles para utilizar en PYMES

Dependiendo del tipo de negocio que poseas necesitarás una serie de herramientas para llevar a cabo tus tareas diarias. Pero existen una serie de apps gratuitas que son imprescindibles para cualquier pyme. En este artículo recogemos cinco de ellas.

apps-gratuitas

APPS GRATUITAS PARA USAR EN TU PYME

  • Dropbox: es un servicio gratuito que te permite almacenar archivos en la nube y acceder a ellos desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Para ello tienes que tener una cuenta activa y la aplicación descargada desde el dispositivo que desees acceder. También te permite crear carpetas y compartirlas con tus trabajadores, socios o proveedores. Es una herramientas sencilla y fácil de utilizar.
  • Hootsuite: Es una herramienta gratuita que te permitirá gestionar tus redes sociales desde un único lugar. Simplifica la forma de compartir textos, enlaces, imágenes y vídeos en línea. Además, te permite medir el impacto que tienes sobre tu audiencia y chatear a tiempo real mediante un servicio de conversaciones. Los pasos a seguir son muy sencillos: regístrate e importa tus perfiles en las redes sociales en las que estás presente. La versión gratuita, permite hasta un máximo de cinco cuentas y programar tus actualizaciones en las redes sociales de forma automática por fecha y hora. Hootsuite te permite optimizar tu tiempo y mejorar tu rendimiento sin gran esfuerzo.
  • Mailchimp: es una herramienta que se usa a través de un navegador de Internet. Mailchimp te permite gestionar listas de de distribución y campañas de emailing, que se ha convertido en una herramienta fundamental en las estrategias de marketing de muchas empresas. Algunas de las posibilidades que te permite gestionar son: gestión de listas de correo, control del diseños de la campaña a través de diferentes plantillas o lenguaje HTML, control de las estadísticas de la campaña, sincronizar los contactos de las redes sociales con el listado de  emails,… La versión gratuita te permite enviar hasta 1200 emails mensuales y acumular hasta 200 suscriptores.
  • Google Analytics App: es un servicio gratuito que proporciona estadísticas de tu web, así como, optimiza la gestión integral de la web. Su trabajo consiste en registrar cada clic que se hace en las webs monitoreadas. La app para Android permite ver y mostrar los datos de estos clics y generar estadísticas y gráficos en la página web en cuestión. El acceso al servicio se realiza a través de la cuenta de Google. Es muy útil para webmasters y administradores de páginas web.
  • Dragon Dictation: es una herramienta de reconocimiento de voz que te permite ahorrar tiempo escribiendo ya que convierte en texto cualquier frase que le puedas dictar. Su uso es muy sencillo, tras presionar el botón “dictar” empezará a grabar y registrará tu voz, en el caso, que no entienda bien alguna parte dictada te permitirá editarla de forma sencilla y eficaz.

publica_tu_app

Comentarios

Los comentarios están desactivados para esta publicación