Home » Noticias sobre Yeeply » App Trade Center 2016: como lograr el éxito con una app móvil

App Trade Center 2016: como lograr el éxito con una app móvil

App Trade Center 2016: como lograr el éxito con una app móvil

La 4ª Edición del Congreso Nacional del sector de las Apps está a la vuelta de las esquina. Como cada año, la cita tendrá lugar en Valencia. Aunque en esta ocasión el App Trade Center 2016 se traslada al espacio colaborativo de Las Naves, un encuentro que debes marcar en tu agenda para los días 22 y 23 de Septiembre.

Este año se centrará, aún más, en los contenidos prácticos orientados a mejorar la competitividad de las startups y empresas de desarrollo de apps. Los talleres y conferencias marcarán una hoja de ruta por el proceso de creación de una app. Desde la conceptualización de la idea, pasando por desarrollo y diseño e incluso la promoción de la app.

ATC16: De la mano de expertos internacionales

El evento, impulsado por la Fundación Inndea València, contará este año con expertos internacionales. Los expertos internacionales compartirán con los asistentes sus conocimientos en el ámbito del marketing de apps. Uno de ellos será Phil Gontier, el hasta hace unos meses responsable de la estrategia mobile de Twitter. Presentará las mejores tácticas para captar y retener usuarios, y analizará el futuro de la publicidad móvil.

Otro de los keyspeaker con los que contará el congreso es Marta Keller, responsable de monetización in-App de Aptoide. Ésta es la principal tienda independiente de apps y cuenta con más de 100 millones de usuarios activos. Ella desvelará a los asistentes las ventajas de promocionar apps en markets alternativos a la App Store y a Google Play.

App Trade Centre 2015

También conoceremos el caso de What’s Red, la app para descubrir planes de Coca-Cola lanzada por iProspect. Luis Esteban, CEO de esta agencia de marketing digital, y usando este caso como ejemplo, compartirá con los asistentes cuáles son las mejores palancas publicitarias para promocionar una app.

Por último, estará presente Héctor Badal, COO de Yeeply, plataforma internacional de desarrollo de aplicaciones, webs y juegos.Este proyecto nacido en España y galardonado en varias ocasiones ha conseguido trabajar con proyectos a nivel internacional y hasta en 6 idiomas distintos. En este caso definiremos los modelos de negocio y definición de proyectos de apps móviles.

La clave está en la práctica

Bajo el lema “Concept To Achievement”, el App Trade Center apuesta en su cita anual más importante del sector de las apps a nivel nacional por poner en práctica lo analizado. De hecho, el evento se completará con talleres de ASO, desarrollo con Ionic, M-Commerce y chatbots así como una mesa redonda sobre apps y Realidad Virtual.

Es más, el programa hará un recorrido por las tres fases de creación de una app. Primero, su conceptualización y elección del modelo de negocio. Analizaremos las posibilidades de su comercialización, escogiendo las estrategias de promoción y posicionamiento que han dado mejores resultados a las compañías. Y por último, se completará la agenda con los contenidos y talleres sobre desarrollo y diseño, fase intermedia en la elaboración de aplicaciones.

Las Realidad Virtual también tendrá un hueco

También habrá un espacio destacado para la Realidad Virtual. Habrá una mesa redonda que contará con la presencia de las más destacadas empresas españolas dedicadas al desarrollo de aplicaciones de VR. Estas compañías presentarán sus casos de éxito y debatirán sobre el futuro del sector de las apps con la incursión y popularización de esta tecnología.

App Trade Centre 2015 Realidad Virtual

Como parters del App Trade Center, desde Yeeply queremos que te sumes a los ya 500 asistentes al congreso. Por eso queremos ponértelo fácil, para que no tengas ninguna excusa para no venir. Para conseguir tu entrada solamente tienes que entrar al sitio web. Pero además si añades nuestro código promocional «YEEPLY-ATC2016» conseguirás un descuento del 30% sobre el precio de tu entrada.

¿Te apuntas con nosotros al ATC2016?

Proyecto Digital

Etiquetas