Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Black Friday 2017
Sara Ruiz Luján en Desarrollo de apps

8 Aplicaciones para el Black Friday 2017 que debes descargar

Se acerca el Black Friday 2017, lo que significa que las tiendas de campaña pronto irán apareciendo junto a las puertas de las grandes tiendas. Ya que éste sigue siendo el día de compras más concurrido en Estados Unidos.

Y, con lo cerca que está la fecha del Black Friday 2017, es hora de comenzar a planificar la estrategia de compras. Pero no te preocupes, te ayudamos a hacerlo con la lista de las aplicaciones que debes descargar y tener junto a tí si te encuentras en Estados Unidos cuando llegue el gran fin de semana de compras.

 

Esta lista de aplicaciones necesarias para el Black Friday 2017, se pueden dividir en tres categorías diferentes:

  1. Ofertas y alertas
  2. Comparación de precios
  3. Navegación

Las aplicaciones incluidas en estas categorías te ayudarán a realizar un seguimiento de las novedades del Black Friday, a recoger cupones, a comparar precios y a enfrentarte a cualquier otro desafío que te impida obtener las mejores ofertas. Con sólo algunas de estas aplicaciones, podrás liderar el Black Friday como un cazador de descuentos profesional.

App black friday

Apps Black Friday: Ofertas y alertas

Tener controladas las mejores ofertas durante el Black Friday 2017 es más difícil de lo que parece. Sin embargo, estas apps pueden traer más orden al caos de cientos de anuncios y cupones de productos que te gustaría comprar.

Flipp – Black Friday Ads

Flipp – Black Friday Ads: sirve, ya sea para la próxima locura del

Black Friday 2017, o para cualquier otro momento. Flipp te ofrece todo lo que necesitas para ahorrar, desde artículos electrónicos hasta regalos navideños. Esta app de Black Friday puede buscar ofertas por artículo, categoría y marca y, así, hace que ahorrar sea aún más fácil.

Lo único que debes hacer es registrar las tarjetas de fidelización de tus tiendas favoritas en Flipp y guardar los cupones en tu carrito. La aplicación también informa de las últimas novedades de más de 800 tiendas y puedes ahorrarte hasta un 20-50% en tus compras semanales.

Hello Flipp

Slickdeals – Black Friday 2017 Coupons

Slickdeals – Black Friday 2017 Cupones: esta app del Black Friday se basa en una gran comunidad formada por millones de usuarios que descubren, comparten y compran a partir de las mejores ofertas.

Los miembros de la comunidad simplemente comparten las promociones que descubren en el foro de Slickdeals. Además, la oferta se puede votar y comentar para darle mayor difusión. Igualmente, será revisada por los editores para decidir si el descuento pasa a la página principal, donde se enumeran las mejores ofertas del día.

Shopkick- Rewards and Deals

Shopkick- Rewards and Deals: hacer un trato ya es un logro en sí mismo, pero incluso puede ser más satisfactorio si se consigue con una aplicación como Shopkick. Puedes conectarte a ella en el centro comercial, online o en la propia tienda física para comenzar a ganar puntos de recompensa, también conocidos como “patadas”.

Descubre los desafíos de cada día para conseguir “patadas”, que se podrán canjear por tarjetas regalo, productos o incluso puedes optar por donarlos a gente necesitada.

Apps Black Friday 2017: comparación de precios

Especialmente durante los grandes eventos de promociones, como el Black Friday 2017, o vacaciones, es interesante comparar los descuentos de tus productos favoritos. Estas aplicaciones te ayudarán a encontrar la mejor oferta del mercado.

Shop Savvy Barcode Scanner

Shop Savvy Barcode Scanner: esta aplicación te ayudará a encontrar el producto correcto, en el momento correcto. Ya sea online o en una tienda de tu barrio, serás el primero en descubrir las mejores promociones y los mejores precios.

Cuenta con más de 500 categorías de productos diferentes y permite escanear códigos de barras y códigos QR. Además, tendrás acceso a una lista de los productos mejor valorados.

Shop Savvy Barcode Scanner

Comparación de Precios & Listas

Comparación de Precios & Listas: con esta aplicación, ahora es más fácil hacer cálculos y ver qué ofertas realmente valen la pena. Especialmente para las personas que compran por volumen, ya que es posible calcular el precio por producto y verificar si sale más rentable comprar una cantidad mayor o menor.

Esta app para el Black Friday puede comparar precios para ahorrarte dinero en productos de alimentación, artículos de moda, de hardware, cosméticos, artículos para mascotas, productos deportivos y muchos más. Además, la aplicación permite comparar precios entre diferentes unidades de medida, como kilogramos, libras, galones, litros, metros, yardas, etc.

ScanLife

ScanLife: esta app del Black Friday 2017 escanea códigos de productos universales (UPCs). Una vez el artículo está escaneado, esta aplicación permite comparar precios y ganar puntos gratis al mismo tiempo. Además, tendrás acceso a ofertas especiales y ganarás puntos que pueden canjearse por golosinas o tarjetas regalo.

Navegación

Llegar a las calles donde están las tiendas de las grandes ciudades o a los centros comerciales el día del Black Friday 2017 no es una tarea fácil. Estas apps pueden proporcionarte esa guía adicional que necesitarás para establecer la ruta más rápida hacia donde desees ir y encontrar de forma rápida dónde aparcar.

Waze

Waze: con la aplicación Waze de Google, puedes evitar fácilmente los atascos de tráfico y redirigir la ruta cuando las condiciones cambian en la carretera. Antes de ir a tu destino, también puedes consultar en tu app cuánto tiempo tardarás en llegar.

Además, puedes configurar la voz que te da las indicaciones de ruta y poner la de un famoso. Por otro lado, durante el viaje, Waze te avisa dónde puede haber policías. Incluso, puedes configurar una alerta sonora si superas el límite de velocidad en cualquier lugar del mundo.

Waze

ParkWhiz

ParkWhiz: todos los aficionados al Black Friday saben lo que cuesta encontrar un lugar donde aparcar en una gran ciudad. Especialmente en áreas urbanas, la aplicación ParkWhiz puede ahorrarte mucho tiempo si reservas un lugar de aparcamiento con ella.

La aplicación se asocia con miles de parkings en todo Estados Unidos, proporcionando un mapa de precios actualizado en tiempo real, donde se ven los lugares de aparcamiento disponibles.

Además, puedes obtener un descuento al reservar un sitio que aparece en la aplicación. Esto te ayudará a ahorrar dinero y te garantizará el sitio de aparcamiento que necesitas para vivir tu aventura del Black Friday 2017.

Sin embargo, no solo el Black Friday es popular en estas fechas. También lo son el Día de Acción de Gracias y el Cyber Monday, ya que son días en los que se hacen muchas compras navideñas.

Noviembre y diciembre son considerados los meses más cruciales para la economía, debido a que el 30-40% de las ventas minoristas anuales ocurren entre Acción de Gracias y Navidad. En 2016, la temporada de compras navideñas estableció récords de ventas online y en tiendas físicas con un gasto total de 655.8 mil millones de dólares en Estados Unidos. Las predicciones de gasto de este año asciende a $ 682.0 mil millones, con un promedio de $ 967.13 por comprador.

Publicar proyecto

Comentarios

Los comentarios están desactivados para esta publicación