¡Que una palabra no te amargue la partida del Apalabrados! Novedades del juego de moda

Apalabrados reinventa su aplicación incluyendo nuevas opciones

El juego creado por Maximo Cavazzani ha dado un giro de 180º. A finales de este mes, Apalabrados incorpora nuevas novedades en la aplicación, como por ejemplo una bolsa de letras, un diccionario y la validación de términos.

Así es, la renovación del juego permitirá conocer qué letras quedan por repartir en la partida. Los usuarios podrán acceder a la bolsa de letras mediante las monedas que se obtienen al ganar las diferentes partidas o también mediante la compra online. Por primera vez, Etermax, la empresa de Cavazzani obtendrá ingresos extras utilizando un nuevo método de financiación conocido como el micropago.

Apalabrados ofrecerá un completo diccionario y una validación automática de términos. Este cambio  elimina la posibilidad de introducir palabras inventadas, tras las exigencias promovidas por los usuarios y al mismo tiempo finaliza con las polémicas que este hecho ha ocasionado desde su lanzamiento al mercado. Además, la aplicación sugerirá contactos con similares puntuaciones y número de partidas.

Desde que se estrenó el juego Apalabrados en noviembre de 2011,  más de 10 millones de personas han descargado la aplicación. En el último mes atrajo a más de dos millones de personas, concretamente 1,3 millones de usuarios de Android y alrededor de 900 mil de Apple. Cabe destacar que a finales de este año Apalabrados llegará a la televisión, puesto que se está desarrollando una adaptación para los televisores Samsung.

Alicia Noverques