Antes de contrarar un desarrollador de aplicaciones móviles ¿Qué debes saber de él?

¿Ya tienes claro que quieres desarrollar una aplicación móvil? ¿Sabes que tienes una buena idea y quieres llevarla a cabo? Si no tienes conocimientos como desarrollador de aplicaciones móviles, tendrás que ponerte manos a la obra y buscar uno que materialice tu idea.

A veces, encontrar al desarrollador de apps móviles idóneo no es fácil si no tienes contactos en el sector. En estas ocasiones contar con alguien que te aconseje puede marcar la diferencia entre desarrollar una buena app o una mala.  Pero, ¿cómo saber qué desarrollador de aplicaciones es el idóneo para llevar cabo esta tarea de desarrollar tu app?

Antes de contratar a un desarrollador de aplicaciones móviles u otro debes tener en cuenta algunos aspectos que debes de saber antes de empezar el desarrollo de la app.

Si cuentas con Yeeply, el marketplace que te pone en contacto con desarrolladores de aplicaciones móviles, tendrás camino adelantado. En la plataforma cada desarrollador de apps cuenta con su propio portfolio con información sobre tu experiencia previa y con otros trabajos realizados.

Además de la atención personalizada que ofrece Yeeply, recuerda que puedes consultar las opiniones de anteriores clientes que hayan trabajado con los programadores para saber como ha sido su experiencia. Si lo que te preocupa es proteger tu idea, te aconsejamos que leas este artículo que ya publicamos en nuestro blog. Y si tienes más dudas. Yeeply está a un e-mail de distancia.