Yeeply en Clientes

AndroidBlog, una fuente de información para Android diferente

Con Android dominando el mercado y en el apogeo de su expansión es hora de que empecemos a introducirnos en este gran mundo que ha creado Google con su sistema operativo móvil. En AndroidBlog nos comprometemos a traerte las noticias más frescas de la comunidad Android de la mejor manera que sabemos, inmediatamente.

AndroidBlog

Aunque llevamos poco menos de un año en este inmenso mundo virtual podemos decir que hemos conseguido hacernos un hueco. Con vuestra ayuda, la de los usuarios, confiamos en convertirnos en una de las principales fuentes de información Android en el mundo hispano.

No puedes considerarte un buen aficionado Android sin una buena fuente de información, y es ahí donde entramos nosotros. Nuestro equipo trabaja constantemente en busca de las mejoras noticias para tu disfrute.

Queremos innovar, ser diferentes, nuestra intención es estar lo más cerca posible de nuestros usuarios. No pretendemos limitarnos a publicar artículos de manera mecánica, queremos ir más allá. Entra en www.androidblog.es y ayúdanos a romper barreras.

No dudes en contactar con nosotros a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +, Linkedin o a través de nuestra sección contáctanos.

publica_tu_app

¡Comparte si te ha gustado!