Contrata a tu medida a los mejores expertos

Desarrolla tus proyectos digitales con el mejor talento de todo el mundo. De transformación digital a desarrollo de software, marketing y diseño. Soluciones 360º en un mismo lugar.

CONFÍAN EN NUESTRO TALENTO:

santander logo white www.yeeply.com laliga logo white www.yeeply.com movistar logo white www.yeeply.com zara logo white www.yeeply.com starbucks logo white www.yeeply.com

Hablan de nosotros:

wired logo white www.yeeply.com inc logo white www.yeeply.com huffPost logo white www.yeeply.com forbes logo white www.yeeply.com tnw logo white www.yeeply.com

QUÉ PUEDES ESPERAR DE NOSOTROS

Profesionales certificados

Los profesionales con los que vas a trabajar han superado un estricto proceso de certificación. En función de tu proyecto, escogemos a los perfiles adecuados para formar tu equipo.

El precio justo

Ofrecemos un precio competitivo —gracias a las tarifas realistas de nuestros profesionales certificados y a la deslocalización de recursos. Ajústate a tu presupuesto sin sacrificar la calidad.

chat

Transparencia

Comunícate directamente con tu equipo asignado desde el principio. Repasa con ellos los detalles de tu proyecto sin preocupaciones, tu idea está a salvo con nosotros.

rapidez

Rapidez

Detectamos tus necesidades y te asignamos al equipo adecuado a toda velocidad. Si lo que buscas es empezar cuanto antes, siempre tenemos profesionales disponibles.

¿CÓMO FUNCIONA YEEPLY?

1. Háblanos un poco de tu proyecto

Cuéntanos en detalle lo que necesitas y adjunta toda la información que sea posible.

icono de una lupa

2. Te asignamos el equipo perfecto

Nuestro algoritmo se encarga de encontrar al equipo idóneo para tu proyecto.

3. Recibes una propuesta

Recibe un presupuesto personalizado (¡o varios!). Negocia con el equipo y firma cuando todo esté claro.

4. ¡Pongamos tu proyecto en marcha!

Nos encargamos del papeleo para que te centres en la ejecución del proyecto.

ESCUCHA A NUESTROS CLIENTES

Excelente Stars Yeeply Ver todas las opiniones de Yeeply TrustPilot Yeeply

“Yeeply ha trabajado (y sigue trabajando) en varios proyectos con La Liga. La experiencia de su equipo en el lanzamiento de proyectos de Apps aporta calidad en la definición del proyecto, en el seguimiento del mismo y sobre todo en el cumplimiento de los plazos de entrega.”

“Pudimos trabajar con Yeeply para el desarrollo de unas aplicaciones móviles y la experiencia ha sido más que recomendable. Siempre hubo alguien con quien poder hablar sobre el estado del proyecto y fueron muy proactivos en la detección de problemas.”

“Yeeply nos ha aportado flexibilidad y rapidez en los desarrollo de nuestros proyectos, tanto de agua a domicilio como de café. Su compromiso, la capacidad de adaptación y la aportación de las mejores soluciones para nuestros requisitos en cada momento nos ha permitido ser mucho más eficientes y ágiles.”

“Nuestra experiencia con los equipos de desarrollo, diseño y SEO de Yeeply ha sido excelente. Sin duda son un grupo de gente con talento que ha sabido adaptarse a los valores de la empresa y comprender las necesidades que teníamos. En definitiva ha sido un buen tándem.”

Daniel Vicente
Daniel Vicente
La Liga
Mobile & Gaming Manager
Nacho Ormeño
Nacho Ormeño
Startupxplore
Cofounder & CEO
Oscar Tamarit
Oscar Tamarit
Aquaservice
CIO
José Luis González
José Luis González
Credexia
CEO

El equipo de tus sueños te espera…