Home » Juego » Desarrollo de aplicaciones: Develapps lanza el juego La Fallereta

Desarrollo de aplicaciones: Develapps lanza el juego La Fallereta

Tras la fiebre del juego para móvil «Flappy Bird», que consiguió récord de descargas en 2014, han sido muchos los desarrolladores que se han aventurado a lanzar sus propias versiones. Ahora llega a los dispositivos móviles un juego inspirado en las Fallas de Valencia y en este juego. «La Fallereta» es un juego creado por la empresa de desarrollo de aplicaciones Develapps, en el que la protagonista es una fallera que lucha por sobrevivir en Valencia.

Este juego sigue la línea que ya dibujaron otros juegos como el «Iron Pants», que con una dinámica de juego muy parecida al «Flappy Bird» tiene como protagonista a un superhéroe. El desarrollo de aplicaciones va más allá, en «Splashy The Fish» nos encontramos con un pequeño pez y en un entorno acuático cuya misión es comer sushi salvando los obstáculos e impedimentos que encuentre en el océano. Incluso una rana puede ser la protagonista como en el juego «Hoppy Frog».

Un excitante juego que rompe moldes, que te permite conocer y descubrir la ciudad de Valencia mientras ayudas a sobrevivir a las Fallas a esta «fallereta» protagonista. Y con un presupuesto reducido. Una adictiva aventura en la que tendrás que sortear los desperfectos del trencadís del Palau de les Arts Reina Sofía y esquivar los petardos falleros. Una manera divertida de descubrir las Fallas, la ciudad de Valencia  y reírte con los dichos y refranes valencianos más conocidos.

Develapps, la empresa de desarrollo de aplicaciones valenciana, sorprende de nuevo con este juego como ya hizo en anteriores ocasiones, como con GOW, aplicación que resultó ganadora del premio a la “Mejor App de España 2012”.  En esta ocasión también cuentan con la ayuda y promoción del Levante UD, que ha apostado por el juego para estas fiestas de Fallas.

El juego de ‘La Fallereta’ está disponible para las plataformas Android y iOS y puedes descargarlo desde su página web. Además, el 24 de marzo ‘La Fallereta’ regalará un iPad mini o un tablet Android equivalente al jugador que obtenga la mayor puntuación hasta entonces y lo publique en Twitter (@falleretaapp) o en su página de Facebook apps.

Proyecto Juego

Etiquetas