Home » Noticias sobre Yeeply » Caso de éxito: App Móvil "Toxic Origin"

Caso de éxito: App Móvil "Toxic Origin"

Caso de éxito: App Móvil "Toxic Origin"

Javier Vico es un game artist de origen argentino que decidió crear, Toxic Origin, un juego para soportes móviles . En la búsqueda del desarrollador adecuado, Vico descubrió la plataforma Yeeply en un grupo de desarrolladores de aplicaciones en la red social de Facebook.

Tras analizar la plataforma con detenimiento  encontró en Yeeply el intermediario ideal para salvar las restricciones de su país a la hora de contratar en el exterior. Vico, en su entrevista para el blog, asegura que depositó su confianza en Yeeply porque es una plataforma «intuitiva, hecha a medida para el usuario y que tiene un excelente soporte».

Toxic Origin: entre los primeros casos de éxito en Yeeply

Toxic Origin es un juego FPS (First Person Shooter) estilo survival para plataformas móviles, que se ha convertido en caso de éxito en Yeeply. Para el dueño de esta idea «crear un juego es algo genial pero a la vez muy complejo». La función que se le ha querido otorgar a esta aplicación no es solamente que sea vista como un producto comercial  si no que, además, se pueda transmitir un mensaje a través de ella contribuyendo socialmente.

La calidad que Javier Vico le ha dado a esta aplicación es de un juego de consola. Por eso, en la corta vida de Toxic Origin  ya ha ganado un concurso de BlackBerry en Argentina y en noviembre será presentada en la EVA (Exposición de videojuegos de Argentina).  «Es un juego independiente y con mucha acción», destaca el autor, «pero que a su vez se diferencia de su competencia por la estética, los efectos y la jugabilidad que ofrece al usuario».

El juego Toxic Origin es libre y gratuito. El modelo de negocio es FreeToPlay, que se basa en la gratuidad del producto a la hora de la descarga e instalación pero que puede exigir el pago para conseguir la versión completa del producto o un extra de complementos. Este juego será insertado en los marketplace de Google Play, Apple Store y BlackBerry World.

Proyecto Juego

Etiquetas