Home » Noticias sobre Yeeply » Caso de Éxito en Yeeply: Football Race: The Running Game

Caso de Éxito en Yeeply: Football Race: The Running Game

Caso de Éxito en Yeeply: Football Race: The Running Game

Para los apasionados del running y del fútbol, la aplicación para iOS y Android Football Race: The Running Game combina estas dos facetas del mundo del deporte. Una app de running inmersivo desde la que el usuario puede realizar un entrenamiento interválico mientras participa en un entorno de fútbol. Una nueva manera de motivar al runner apasionado del deporte rey desde su smartphone.

Football Race The Running Game

Eugenio Payá es un apasionado del marketing y de las nuevas tecnologías. Cree en el running no solo como un deporte sino como un momento de soledad y disfrute, por lo que se le ocurrió esta idea de app. Así nos lo contaba hace poco, cuándo le preguntábamos sobre cómo se le ocurrió la idea para Football Race: The Running Game.

Desarrollar Foortball Race: The Running Game en Yeeply

También nos contó que conoció Yeeply a través del buscador de Google y decidió publicar un proyecto de app. “La página me transmitió mucha confianza desde el principio, todo el proceso me pareció seguro y justo para todas las partes, y finalmente el trato personal me terminó de decidir”, comenta Eugenio después de publicar Football Race en los markets.

Poco después de registrase en Yeeply y publicar su proyecto de app, Eugenio Payá encontraba Rhappsody, la empresa que le ayudaría a llevar a cabo la app que tenía en mente. “Desde el primer día me he sentido cómodo trabajando en la distancia y sobre todo me han transmitido siempre la sensación de poder contar con ellos 24/7”, nos explica Eugenio.

Desde Yeeply fomentamos una comunicación fluida entre las partes desde el principio, una manera de facilitar que tanto desarrollador como cliente lleguen a un acuerdo positivo. Los chicos de Rhappsody, como expertos en desarrollo de aplicaciones, ayudaron a Eugenio a definir muchos aspectos concretos del proyecto de aplicación móvil. Ahora la app Football Race: The Running Game, ya desarrollada y lanzada al mercado, se encuentra en plena campaña de marketing en la que la darán a conocer a su público objetivo a través de redes sociales, medios tradicionales e Internet.

La app esta disponible para iOS y Android desde los markets y esta disponible en inglés y en español.

Proyecto App

Etiquetas