Home » Noticias sobre Yeeply » App Trade Centre 2014: en Valencia los gigantes del desarrollo de apps

App Trade Centre 2014: en Valencia los gigantes del desarrollo de apps

El próximo 18 y 19 de septiembre se celebrará en Valencia la nueva edición de App Trade Centre 2014, el congreso nacional de las apps. Es un encuentro único en España donde se presentarán las novedades en el ámbito del desarrollo de apps en el que Yeeply estará presente. Compañías de desarrollo, agencias de marketing y clientes interesados en contar con un desarrollo propio, se darán cita durante dos días en Valencia convirtiendo la ciudad en la capital española de las apps.

Otros nombres propios del sector tecnológico como Google, Facebook o Microsoft también estarán en el evento dando a conocer a los asistentes sus estrategias de negocio enfocadas al mobile y al desarrollo de apps. Estrategias de marketing y soluciones tecnológicas enfocadas a sacar el máximo rendimiento a las apps centrarán los contenidos ofrecidos por los gigantes tecnológicos que participarán en el evento. Un evento recomendado a jóvenes emprendedores, como Yeeply.

App Trade Center 2013

Google centrará su conferencia en las soluciones de monetización para apps. Carlos Álvarez, Business Development Manager, y Héctor Balasch, Strategic Partner Manager de Google, analizarán los diferentes modelos de negocio para rentabilizar el desarrollo de apps móvil y mostrarán cómo Google AdMob puede ser una solución en diferentes estrategias de negocio.

Además de la ponencia, Google ofrecerá un taller sobre optimización de monetización donde se analizarán casos de éxito. Estaformación práctica correrá a cargo de Ignacio Monereo, Strategic Partner Manager, y Marcos Órdenes, Mobile Apps Specialist de Google.

Facebook, por su parte, presentará ante los asistentes las potencialidades de esta red social como una herramienta de e-commerce y una plataforma publicitaria para juegos móviles. Lo hará a través de dos conferencias ofrecidas por Sara Martínez, Client Partner E-Commerce de Facebook España, y Juanma Jura, Team Lead EMEA Gaming & Mobile Apps de Facebook.

Microsoft impartirá tres ponencias que se corresponden con los tres ejes temáticos que vertebran la edición de 2014 de App Trade Centre: emprendimiento, cloud y gaming. En el primero de los ejes Microsoft presentará el programa para emprendedores Microsoft Bizspark, diseñado para dar soporte y formación, no solo tecnológica, a las startups. En el caso de cloud, Microsoft dará a conocer como Azure puede ayudar a impulsar y agilizar negocios relacionados con las apps. En el ámbito del gaming, Microsfot analizará las ventajas y mejores prácticas para el desarrollo de apps de todo tipo, desde juegos hasta aplicaciones empresariales pasando por las de consumo.

App Trade Center 2013

Pero no todo serán conferencias, IBM estará también presente en el evento ofreciendo un Hackathon gratuito. En esta competición de programación los developers deberán crear apps que implementen algunos de los servicios de IBM Bluemix™, la plataforma cloud de IBM que permite construir, gestionar y ejecutar aplicaciones. El equipo ganador se llevará un smartphone y una tablet de última generación valorados en más de 600€.

Amazon y Yahoo! completan el conjunto de gigantes tecnológicos que estarán presentes en App Trade Centre 2014. El primero profundizará en las ventajas de publicar desarrollos en la Tienda Apps de Amazon. Yahoo!, por su parte, hablará de publicidad nativa en apps.

ATC 2014, más que un congreso de desarrollo de apps

A las 20 horas de contenidos que componen el programa de conferencias de App Trade Centre 2014 hay que añadirle una amplia zona de exposición. Un espacio donde compañías como inMediaStudio, Mobilendo, Develapps o el marketplace

Yeeply mostrará sus desarrollos y darán a conocer sus servicios entre los asistentes. Este año, como novedad, la zona Expo estará abierta al público con lo que el acceso será gratuito. Puedes consultar el programa del evento ATC 2014 en su página web.

Las entradas gratuitas para la zona Expo, como las acreditaciones para el Congreso, cuyo precio es de 50 euros, pueden adquirirse en la web de ATC. Además, por estar registrados en Yeeply podéis obtener un descuento exclusivo en la entrada indicando simplemente el código YEEPLYATC2014 a la hora de hacer la compra.

Proyecto App

Etiquetas